Michelle Barril - Realizadora Audiovisual

Nosotros

Queremos ser parte de tu proyecto. 

Si buscabas gente apasionada por la comunicación audiovisual, diste en el blanco. Una red de profesionales con óptimos conocimientos de la industria, creatividad y capacidad de liderazgo, se ha unido para formar un sólo lazo: Trenzas Producciones

Montaje

El orden narrativo de los elementos visuales es fundamental, es por ello que nos dedicamos a generar relatos coherentes con tu idea. De este modo enfatizamos la generación de productos con ritmo, sonorización y gráficas adecuadas para cautivar a tu público objetivo.

Guión

Trabajamos en la construcción de tu proyecto mediante una ardua investigación con nuestros periodistas. Luego nos encargamos de construir un guión que de orden a nuestro posterior trabajo.

Creatividad

Elaboramos una propuesta creativa a raíz de las proyecciones que tienen nuestros clientes. En este sentido realizamos un Brain Storming que nos lleva a generar una idea genial y oficial, considerando siempre los recursos disponibles para su puesta en marcha.

Fotografía y Grabación

Nuestro equipo tiene una visión estética y teórica respecto al significado de la imagen por sí sola en una pantalla o en un registro fijo. En este sentido contamos con equipos y conocimientos apropiados para efectuar los mejores encuadres.

Difusión

Como equipo tenemos en cuenta la etapa de difusión de tu plan. En este sentido nos encargamos de entregar el material físico y también de su expansión en tu sitio web y redes sociales.


Servicios

Creemos que para entregar un producto de calidad, no basta con tener las herramientas técnicas, es por ello que la creatividad, identidad y estilo son nuestros parámetros a seguir.

Filmaciones

¿Sería mejor grabarlo?
Si tienes la necesidad de filmar un evento importante, como seminarios, clases o eventos, somos lo que estabas buscando. Contamos con equipos de filmación y de sonido con alta calidad de registro.

Fotografía

¿Quieres tener las imágenes de momentos inolvidables?
Tomamos fotografías de matrimonios, cumpleaños y ceremonias importantes. Contamos con un sentido estético que potenciará la calidad de tus imágenes. Además nos dedicamos a la edición de cada una de las fotografías para que tengan continuidad de color y encuadre. Desde luego manejamos archivos en blanco y negro, sepia y color.

Edición de video

¿Quieres que tu material audiovisual se vuelva un video?
Nos dedicamos a la edición de imágenes para formar narraciones pertinentes a tu idea. Contamos con programas de edición para efectuar esta labor.

Difusión y diseño web

¿No sabes cómo presentar tu material?
Nuestro equipo de periodistas te ayudará a encontrar el mejor medio para difundir tus grabaciones. Tenemos conocimientos comunicacionales que le permitirán a tu proyecto, alcanzar e impactar a tu público objetivo.